sábado, 19 de febrero de 2011

En mi subsconciente ya hemos estado juntos

Lo siento mucho.

Mi cabeza ha terminado algo que no había ni empezado,

pensamientos que fluyen a través de mi mente y que provocan una perfecta sucesión de imágenes encadenadas provocando que todo lo que pienso se convierta en "realidad" para mí.

Llamalé imaginación, llamalé locura pero para mí nuestra historia de dos terminó en el momento en el que rompiste la barrera de la amistad a algo más. No me gusta que la gente me ordene lo que tengo que hacer, que todo vaya encaminado a un final. Me parece más emocionante que las cosas ocurran en el momento, no tener que esperar a el día D para que pronuncies por esa boquita dos palabras, hermosas de oir, pero horrorosas de pensar:"Te quiero". En mi cabeza esa unión de palabras provoca un desvanecimiento de TODO y con ello quiero decir que toda mi imaginación se va al "garete" y vuelvo a la realidad dándome cuenta de que nada de lo que habia ocurrido en mi nido de cuervos era verdad, y que ahora es el momento de vivir nuestra realidad.

Pero al final ese pronombre "nuestro" se modifica por un "mí", y volvemos al principio de la historia con:


  1. Chica conoce chico.

  2. chico tontea con chica.

  3. Elena se interesa por el tio.

  4. Elena piensa.

  5. "Te quiero"

  6. Mente de Elena off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario