miércoles, 2 de febrero de 2011

¡Vente a Honolulú, Pepe!

Dentro de unos días, Angela Merkel, primera ministra de Alemania, llegará a España para dar un mensaje a toda la población activa, gritando un "Vente a Alemania, Pepe", ya que, allí la tasa de paro no supera el 3% mientras que en España supera el 20%.
Por ello...yo doy un giro a ese grito "merkeliano" y os suelto a todos..."Vente a Honolulú, Pepe", si aún seguís haciendo caso a la germana...aquí os dejo algunos motivos que os dará que pensar:

- es la capital y localidad más grande del estado de Hawái

- tiene una población de 377.260 habitantes

- Temperatura media durante TODO EL AÑO no sobrepasa de los 20º

- El deporte por excelencia es el surf

- Personajes ilustres que nacieron en plenas playas honoluleñas: Nicole Kidman, Lauren Graham e incluso el actual presidente de EEUU

- De la tasa de paro...mejor no hablar

¿Os he convencido? No sé yo...
Lo que me ha quedado claro es que yo me voy allí de vacaciones y en cuanto al trabajo...a la vuelta me pasaré por Alemania y veré que tal por allí

Ya os informaré de qué tal por allí


No hay comentarios:

Publicar un comentario