Me ha dado que pensar la teoría de que cuando estamos tristes nos da por escribir mejor, yo no sé si será cierta o no, pero, trasladémoslo a la práctica, sí, en estos momentos estoy llorando, no tengo ganas de explicar los motivos, ni creo que a nadie le interesen, pero por otra parte este me parece el mejor modo de desahogarte un poco diciendo tonterías o no tan tonterías que luego la gente leerá y crearán una imagen de mí (si no la tienen ya).
Mi imagen para quien no lo sepa, castaña, ojos marrones, de estatura media-alta y de peso normal y ¿para qué saber más? mediante una pantalla de 17 " no podemos saber si eres extrovertida o introvertida, simpática o borde, llorica o...bueno eso se ve claramente que sí lo soy.
La intención de esta entrada no es para deciros lo triste que estoy por mi horrorosa vida, que no lo es ni mucho menos, sino que por una parte es para criticar a aquellos blogs en los que la gente expresa lo triste que está y las ganas que tiene de encontrar novio...y digo yo...
¿Qué nos importa?
Si fueras mi mejor amiga, alomejor si me interesa, pero no quiero saberme la vida de un desconocido, ya tengo bastante con la mía.
Enserio, si os dais por aludidos/as, cambiar el chip, seguro que tenéis algo interesantísimo que mostrar a los demás y no enseñar tu vida de "mierda".
Yo antes lo hacía, expresaba aquí TODO, dejé a algún amigo que otro de lado, pero me di cuenta a tiempo y ahora lo único que quiero ser es especial por lo que puedo demostrar.
Quiero ser ese paraguas amarillo que es distinto de los demás,
¿Te apuntas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario