domingo, 28 de febrero de 2010

Maldito Febrero

He vuelto aquí, a mi rinconcito perdido, para celebrar que de una vez por todas se terminó, si, acabo el mes de Febrero, para muchos será su mes preferido, pero para mí es el peor de todo el año.

El motivo de mi enfurruñamiento con el pobre Febrero se remonta hace exactamente 8 años, cuando estuve viviendo día y noche en un maldito hospital, desde aquel momento comencé a odiar a esos lugares con largos pasillos blancos, a excepción del de Fuenla que además de decir "Pesi" son tan creativos que los pasillos del hospital están en rojo.
En estos pasillos blancos se respira demasiada tranquilidad que me provoca cierto parecido con el más allá o la muerte.

La estancia en aquel hospital de largos pasillos finalizó con buenos resultados, todo volvió a la normalidad hasta que, de repente, hace dos años tuve que volver a vivir día y noche en otro hospital de pasillos color gris debido a la cantidad de suciedad que contenían sus paredes. Fueron casi 4 meses de reclutamiento en los que hubo momentos buenos y momentos malos, entre los que destacan ciertas pérdidas corporales que desaparecieron en un pis pas y ahora se encontraran en cualquier basurero o algo parecido a eso, como por ejemplo...



OTRO MALDITO HOSPITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario