martes, 2 de febrero de 2010

I have a dream


Una vez soñé contigo, no me preguntes como ni porqué, pero apareciste en mis sueños, fue un sueño bastante extraño aunque a la vez me gustó, ibamos por la calle Madrid haciendo tonterias cogidos de la mano, sin llegar a más tocamientos, cuando de repente apareciste con una caja enorme envuelta con un papel de regalo de color azul, yo me sorprendí y tú sin venir a cuento, me diste un efusivo abrazo, y cuando iba a llegar el mejor momento de la historia, voy y me despierto.


Aún sigo sin entender por qué apareciste si solo te conozco de...¿1 día?....¿2 días alomejor? lo que sí me estoy dando cuenta es que estoy comenzando a olvidar a los duendecillos que residian anteriormente en mi cabeza.



Moraleja: Refresca tu cabeza, nunca viene mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario