viernes, 29 de enero de 2010

Tired




Puede que parezca una tía deprimente, siempre que comento en mi blog acabo hablando de cosas malas y me doy cuenta de que pueda dar la impresión de la típica tía que está llorando en las esquinas y con ganas de cortarse las venas, pero, los que me conocen, saben que no es así.


Creo que este blog es la única forma que me permite explayarme y protestar sobre todo lo que no me gusta, y eso es lo que pienso hacer hoy, volver a protestar, sin tener que dar gritos, sobre algo que me molesta mucho.


Cada día que pasa me siento más incomprendida y por ello hago una pregunta, si alguien la quiere contestar, aceptaré todo tipo de respuestas pero...


¿Os habéis cansado de mí?


Mis propuestas son como los papeles que entregan por las calles sobre información sobre cualquier restaurante y que acaban o en el cubo de la basura o dobladas en algún bolsillo del bolso. Creo que no me merezco esto, una se entrega bastante por la felicidad de los demás y... ¿esto es lo que me dais a cambio? que sustituya mi felicidad por el berrinche que tengo ahora ¿no?


A partir de ahora, decidiré por mí misma, no me preocuparé por los problemas de los demás y lo que propongan otros si me interesa guay y sino boicotearé por que no salga a flote como los submarinos.



MORALEJA: No dejar cosas que puedas hacer hoy por los demás

1 comentario: