miércoles, 20 de enero de 2010

Un mal sabor de boca...


Últimamente me siento rara, distinta, diferente a como era antes. Empiezo a notar que las cosas me las tomo de otra forma, es raro el día en que no acabe llorando o peleándome con alguien, por un lado puedo pensar que es cuestión del tiempo, pero sé que no.

Soy yo misma dividida en dos, una de las partes quiere cambiar, dejar la Elena graciosa, risueña... para ser una tía dura, que tenga dos dedos de frente, sin miedo a nada y que tenga un vestuario más grande que los de las actrices en las súper producciones.


La otra parte es la que reclama que vuelva la chica que no se compraba casi ropa, la tía pordiosera de siempre, intentando ir de pija pero que no tiene nada


Por eso me siento rara, tengo como una espinita clavada, como un mal sabor de boca, aunque gracias a mi dentista aun no padezco problemas de suciedad asique no hay que preocuparse mucho.

Creo que la única solución a todos estos problemas se encuentra en tres palabras, complicadas de decir... aquellas palabras que te suele decir una de las personas más importantes de tu vida pero que sueles realizar el acto de entrar por un oído y salirte por el otro....




SER YO MISMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario