miércoles, 10 de marzo de 2010

El Ciclo de la vida



Mientras veía esta mañana un capítulo de mi serie preferida, durante un momento me detuve a pensar en el círculo de forma imperfecta que da lugar al proceso que todo ser vivo realiza desde que nace hasta que muere, me refiero a la VIDA.

La gente vive la vida sin pensar, realiza acciones según le viene en gana y por mucho que intentes mejorarlo un día puedes estar arriba y mañana puedes estar abajo y todo esto por el simple motivo de actuar antes de pararte a pensar.


Nunca me ha gustado ser la típica chica que se lanza a la primera, sin decir...un momento ¿Qué estoy haciendo?, para mí la pregunta estrella que durante el día realizo mentalmente unas 50 veces es...Elena, ¿Qué vas a hacer?

Esto es, ese círculo en los que unos que se preguntaron qué hacían en su vida siguen arriba, siendo los primeros mientras que otros que se olvidaron de interrogarse acabaron abajo, en la miseria y en la mayoría de los casos, solos.

Con la muerte de Boone, el cual tuvo su oportunidad en la vida para preguntarse si hacía bien en hacer caso a Locke y meterse en ese avión, aparece otro nuevo ser en el grupo, el hijo de Claire, el cual decidirá si la mujer que le dio a luz es una buena madre para él y sufrirá en sus propias carnes el sufrimiento de estar perdido

Así es el ciclo de la vida y así se lo hemos contado =D




No hay comentarios:

Publicar un comentario