viernes, 10 de diciembre de 2010

Varias dudas, una decisión

Una duda que intento que mi almohada de latex me dé respuestas y ella se hace la "sueca" diciéndome que me las arreglé yo solita:

¿Cuál es nuestro destino?

Podemos viajar alrededor del mundo, por los cinco continentes, atravesar mares y océanos, escalar desde el monte más pequeño de tu ciudad hasta el Everest pero nunca, os juro que nunca os sentiréis agusto en varios puntos del planeta Tierra a la vez.

Eso es lo qué me está ocurriendo a mí en estos momentos, la decisión qué debo tomar es difícil, elegir dónde quiero pasar un año entero estudiando. Hasta ahora, después de elegir qué carrera estudiar, esta es la segunda decisión más difícil de mi vida.
No sabes qué te puedes esperar allí fuera, puede que pases las peores calamidades de tu vida o ¿quién sabe si encuentras a aquella amiga para toda la vida o al amor de tu vida?


En mi lugar de residencia no me siento agusto, noto que me falta algo aunque sé que si me marcho no podré vivir sin mi familia, sin mis pequeños, sin los cotilleos de cada día con mis amigos, de las borracheras, de las tardes de universidad, de las vueltas a casa bien acompañada, en definitiva, de todos y cada uno de vosotros.

Varios son los destinos, quizá Alemania o ¿es mejor Italia? mi futuro profesional me dice que mejor ir al lugar de donde surgieron los Germanos mientras que mi futuro personal me dice que Italia es el mejor destino, ¿a quién hago caso?



Solamente, el futuro lo dirá




No hay comentarios:

Publicar un comentario