viernes, 4 de diciembre de 2009

Los que nos sentimos como unos niños...

Tengo una cosa que me come la cabeza todas las noches y es ¿cuando voy a crecer?...
Aún me sigo sintiendo como aquella niña que jugaba con las barbies, llegaba a casa a las diez de la noche y lloraba, berreaba y sonreía delante del espejo ya que no podía enfrentarse a sus miedos.

Estoy deseando crecer de una maldita vez y dejar de sentirme como una niña cuando mis padres me regañan o cuando me dan las épocas llorosas y me da por echar mas lágrimas que las nubes en primavera...y todo esto es causa de una sola cosa...TÚ, el que siempre estás en mi cabeza, ¿cómo consigues quedarte tanto tiempo en ella? Ni toda la materia que estudio consigue estar más tiempo que tú. Creo que eres un okupa por que llevas en mí bastantes meses y desde ese día no puedo olvidarte. Algún día te voy a subir unas mantitas porque creo que si piensas quedarte por mucho tiempo vas a coger un resfriado y luego voy a tener que ir a darte las medicinas…

Espero que Peter Pan no venga y como vea todo este desorden que tengo en mi cabeza...me reñirá, ya que, la niñez es una etapa que tenía que haber dejado hace casi ya...dos años...pero cuanto más me alejo...más tarde me arrepiento y vuelvo a ser mas niña que antes.

Seguiré Informando en próximas entradas si la madurez ha vencido a la niñez

1 comentario: