jueves, 2 de junio de 2011

Lo "normalmente común"

Me gustaría decir tantas cosas y expresar todo lo que siento que no puedo. Me cuesta decir todas las maldades que salen de mi boca porque me duele soltarlas, me duele decir que nada es para siempre y tanto me duele que espero que todo lo que pienso sea una mentira.

Ha sido poco tiempo pero ¿y qué? has hecho demasiado en mí y ahora es difícil desprenderme de ello.

Todas las cosas que decías, nuestros "sueños", nuestros viajes a otros continentes se han quedado en eso, en sueños, en promesas incumplidas, en cosas que realizaremos con nuestros amigos o con nuestros padres porque al fin y al cabo son los únicos que van a estar ahí siempre.

Y por escribir esto no quiere decir que esté mal, al contrario, estoy bastante bien comparado con otras veces, pero ¿sabes por qué? porque aún así todo volverá a ser como antes, porque he sido yo la causante de toda esta "ralladura" que no es de limón y que esta entrada será el motivo de carcajadas dentro de unos meses cuando todo será "normal" o eso espero,

aunque en verdad...:

1 comentario:

  1. Comparto esa sensación. La normalidad apesta y también lo común. La vida es demasiad corta para que las cosas sean siempre igual.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar