domingo, 9 de enero de 2011

Cosas del 2010 que me gustaría repetir

Si, sé que han pasado 11 días desde que se marchó el 2010, pero como en este blog la jefa soy ¡YO! he decidido que para mí hoy comienza el año nuevo blogger. ¡FELIZ AÑO!

Muchas cosas ocurrieron en este 2010, cosas que en verdad no quiero recordar y menos para ponerlo en un blog que sólo lo lee una servidora. Me gustaría decir un mal momento del 2010 y es cuando la Real Academia de la Lengua Española decidió hacer unos cuantos cambios a nuestra lengua, hablando ortográficamente, y ahora me está produciendo un tremendo lío en mi cabeza.

He de recalcar que mis mejores momentos del 2010 han sido en momentos de vacaciones o fines de semana, creo que nadie ha tenido un buen momento mientras estudiaba, si alguien lo ha tenido, por favor que se manifieste.

Todos esos momentos del 2010 se pueden resumir en:

Días en los que te conviertes en empanadilla



Días en los que te juntas con la gente por "comer tortilla"



Días en los que una imagen vale más que mil palabras



Cumplir 100 años no se cumplen todos los días




Fiestas de Getafe: Demasiadas fotos para contar todo lo que hicimos


Días en los que conoces a gente famosa y te hace mucha ilusión



Días en los que te conviertes en canibal por celebrar que tu país es campeona del mundo


Días en los que te vas de viaje con gente querida que nunca olvidarás





Días en los que todo queda en familia (de primo cuarto a primo cuarto XD)




Días en los que tu único sueño que tienes en tu vida de adolescente se cumple, el mío era conocerle a ÉL.





Sé perfectamente que faltan muchos momentos por retratar, pero en este blog "tot cap però no tot s'hi val" (los que acudieron conmigo a Barcelona, saben de que hablo)


Esperemos que este 2011 se dé igual o incluso mejor y como sea mejor que este...me doy con un canto en los dientes.


Elena ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario