Y es que a estas horas de la noche a una la da por pensar y mientras estudiaba economía he empezado a divagar...llegando a la conclusión de que escuchamos una canción o un grupo en función de nuestro estado de ánimo.
¿Y por qué he llegado a esta conclusión? Pues debido a que me ha dado por investigar durante varios días la música que escuchaba cada día y según el estado de ánimo que tenía escuchaba una música diferente.
También he investigado en la música de los demás, algunos escuchaban desde la música más rockera como "Stairway to heaven" hasta el más romanticón con "Always on my mind"
En mi caso, hoy he caído en la tentación de escuchar a Alex Ubago, ¿y qué? será que necesito un poco de ánimo en estos días, no es que me encuentre mal pero una de vez en cuando necesita un empujoncito.
Si he hecho este post es para preguntaros y que me contestarais si pensáis lo mismo que yo:
¿Escucháis música diferente en función de cómo os encontréis interiormente?
Ahí lo dejo...
miércoles, 25 de mayo de 2011
sábado, 21 de mayo de 2011
El fin de una era...el comienzo de otra
Se terminó. Tras 5 años por fin muchos han conseguido lo que querían, que "Sé lo que hicisteis..." terminara para siempre. Desde que comenzaron en el programa 1 hasta el último, el 1010, han dado caña a todos aquellos que se ponían por delante. No olvidaremos los miles de motes como Mermelada, Bob Esponja, el Tirantes o la Escotes, al igual que no olvidaremos cada uno de los momentos en los que nos han hecho reir, llorar y reir y llorar a la vez.
Vosotros fuisteis el principal motivo, junto con Fernando Alonso, de que quisiera ser periodista. Enserio, gracias por todo, por hacerme ver que lo mio era esto y por haberme quitado tantas tardes de sueño, ya que, era más entretenido veros a vosotros que dormir 2 horas seguidas.
Espero que algún día vuelva a existir un programa que consiga superar todo lo que habéis conseguido vosotros y también deseo que yo sea una de las que forme parte de ese "programa que supere al SELO"
Estos fueron sus primeros minutos de programa
y...tras 1010 programas...estos fueron los últimos
Hasta siempre chicos!
martes, 17 de mayo de 2011
Annie Hall
¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
Otro chiste importante para mí es uno que generalmente se le atribuye a Groucho Marx, pero creo que fue Freud quien lo dijo en relación con el subconsciente. Y dice así, en paráfrasis: Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. Ése es el chiste clave de mi vida adulta en cuanto a mis relaciones con mujeres. ¿Saben? Últimamente pasan cosas muy raras por mi cabeza, porque yo ya soy cuarentón y supongo que estoy pasando por alguna crisis vital. No sé. No me preocupa la vejez, no, no soy de esos, aunque me estoy quedando calvo de la coronilla, y eso es lo peor que se puede decir de mí. Sin embargo, creo que con la edad mejoraré. Sí. Creo que seré un ejemplar del tipo viril, calvo, digamos lo contrario de un distiguido canoso. A menos que no sea ninguno de los dos y acabe siendo uno de esos babeantes que con la bolsa de la compra al brazo entra en la cafetería, predicando el socialismo.
Annie y yo rompimos, y aún no puedo hacerme a la idea, sigo examinando metalmente las piezas de nuestras
relaciones y analizando mi vida para averiguar dónde surgió el fallo. ¿Comprenden? Y no... Hace un año estábamos enamorados, muy enamorados y... No crean que soy un tipo fúnebre, tristón, y tampoco un depresivo. Yo tuve una infancia razonablemente feliz, creo... Me crié en Brooklyn, en la Segunda Guerra Mundial.
viernes, 6 de mayo de 2011
500 days of Summer
La mayoría de los días del año no tienen nada de especial, comienzan y acaban sin dejarnos recuerdos perdurables en la memoria, la mayoría de los días no tienen ningún impacto sobre el transcurso de una vida; el 23 de mayo, era miércoles...
Mientras escuchaba Tom se dio cuenta de que estas no eran historias que ella contaba a cualquiera.
Habia que ganarse el derecho a escucharlas.
Podia sentir como se derrivaba el muro.
Se preguntaba si alguien más habria llegado tan lejos, y por eso las siguientes ocho palabras lo cambiaron todo:
-Nunca le habia contado esto a nadie antes.
Tom finalmente aprendió que no existen los milagros. No existe tal cosa llamada destino. Nada está destinado a ser. Él lo sabía. Estaba seguro de ello ahora.
-Mi nombre es Tom.
-Encantada de conocerte.
-Yo soy Autumn.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)